jueves, 15 de septiembre de 2011

Capítulo 1.

ZOE.
Hace aproximadamente una semana que nos mudamos...
Estoy muy cabreada, ya que tuve que dejar todo atrás: la banda, David, mis amigos... TODO.
Ahora toca empezar desde cero en una nueva ciudad, sola, sin amigos. Mi hermano Fran consiguió un nuevo empleo en el que le pagaban más y por eso nos mudamos.
Nuestra nuevo hogar es una pequeña casa con un trozo de césped, no está mal comparado con el apartamento de antes.
Mañana empiezo el insti y estamos a mediados de diciembre, por lo que me perdí unos cuantos meses de clases. Por lo menos tengo a Jacobo, mi primo, espero nos toque en la misma clase.

¡¡PI PI PI!! 
-Uh, unos minutos más...- murmuro.
-¡Zoe despierta, vas a llegar tarde!
Bueno, ese es mi hermano, Fran, me llevo muy bien con él y estoy feliz porque trabaje en lo que le gusta... pero aún así odio estar aquí.
Me levanto ya que no quiero llegar tarde el primer día, a saber lo que me espera...
Tomo una ducha rápida y me visto en diez minutos, bajo corriendo a la cocina, donde mi hermano me espera con una taza de café sólo. Me encanta el café sólo, me espabila y me da energía para todo el día.
-Bueno, hoy es el primer día... ¿Nerviosa?
-Um, sí, un poco. ¿Tú sabes si Jacobo va en mi clase? - Por favor, por favor, que vaya.
-No tengo ni idea, hermanita, ¿tú quieres que vaya? 
-Hombre como no, es el único al que conozco - además, no es que sea feo, ni nada.
-Ya verás como todos son muy buenos, y seguro que por ahí hay algún grupo de música.
-Ojalá, pero nada se le va a comparar a CSK... Los extraño muchísimo y solo llevo una semana sin la banda.
-Lo siento, pero sabes que apenas podíamos pagar la luz - al ver que yo iba a protestar se apresuró a decir- y no, no quiero gastar el dinero que hacías cuando tocabas en el bar.
-Pero yo no necesito el dinero... podría haberte ayudado.
-Ahora no importa, tengo un buen empleo, ya verás como todo mejora.- y me revuelve el pelo como a una niña pequeña.
-¡Oye! Ahora me tengo que peinar otra vez...
-Cuidado eh, jajajaja.
-Graciosísimo hermanito. Bueno me voy que llego tarde.
-Que la pases bien, Zoe.
-¡Nos vemos a la tarde!- le grité desde la puerta.
-¡Adiós!
Tenía planeado ir caminando hasta el instituto, pero en vez de eso tuve que ir corriendo. Y aún así llegué tarde... Puf.
El insituto era viejo, de piedra, pero aún así muy bonito, me apresuré hasta la clase a la que me habían designado.
Llamé a la puerta y entré. Todo el mundo se que me quedó mirando y el rubor se me subió a las mejillas.
El profesor levantó la vista hacia mí y me dijo:
-Hombre, tu debes de ser la nueva - vaya, genial, "la nueva"...



No hay comentarios:

Publicar un comentario