jueves, 15 de septiembre de 2011

Capítulo 2.

SAM.
-Tío, ¿hoy no venía la nueva?- ese es mi mejor amigo, Daniel, está conmigo en mi banda, Simijaca. ¿Y que significa Simijaca? Pues <cielo azul>. Le puse ese nombre porque "cielo" fue la primera palabra que dijo mi hermana al nacer, y "azul" fue la mía, raro ¿eh?
-Sí, supongo que se perdió o algo.
-Espero que esté buena...
Así es él, solo pensando en eso, a veces me harta, pero todos tenemos defectos.
Toc, toc, toc.
Abrieron la puerta y paso una chica, preciosa, de pelo castaño con ojos marrones casi negros. No muy pálida pero tampoco muy morena. ¿De qué me suena esta chica? Creo que ya la he visto antes...
-Hombre, tu debes de ser la nueva- La nueva...
-Uh, sí, soy Zoe López.
-Perfecto, puede tomar asiento al lado del señor Bravo.
Ella sonrió, ay esa hermosa sonrisa, ¡espera!, ¿dijo "al lado del señor Bravo"? Ay madre, ay madre, ¡ese soy yo! 
Ella fue caminando hasta el pupitre que esta a mi derecha.
-Uh, si que está buena- salté, no me acordaba de Daniel, casi me mata del susto. 
-Es guapa.-murmuré.
-Me la pido.- me dijo con una sonrisa pícara en el rostro.
Eso me dejo un punzada de celos, ¿por qué estoy celoso? No es nada mío.
No la mandaron presentarse en ninguna clase, yo quería saber de ella. Pero los profesores escogieron precisamente este día para llegar pronto y no nos dejaron ni levantarnos del sitio.
¡RIIIIIIIIIIIIIIIING!
Bien, el recreo, bueno me iré a presentar a Zoe.
-Eh tío es mía.- me murmuró Daniel.
-Sólo me voy a presentar...Buuf.
-¡¡Zoe!!- ¿qué...?
-¡Jacobo!- ¿se conocen?
Se dieron un abrazo y empezaron a hablar y reírse. Dios, otra punzada de celos, si no la conozco todavía...
-Yo no sabía que se conocían- le murmuro a Daniel.
-Ni yo- suelta un profundo suspiro y dice- tendré que decirle que ya me la pedí.
Empezaron a caminar hacia nosotros, seguramente para presentarse...
-Hey, chicos.
-¡Qué pasa J!
-Hola Jacobo.- ese yo,enfadado porque viene con ella con toda naturalidad como si se conocieran desde siempre.
-Mira, quiero presentaros a Zoe- de la un beso en la mejilla- mi prima preferida.
-¡¿Prima?!- gritamos Daniel y yo al unisono. 
-Sí- dice Zoe- ¿y vosotros soys...? 
-Yo soy Daniel, encantado, y este de aquí es Sam.
-Encantada chicos.
¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!
-¿Qué...? ¿Ya se acabó el recreo?- dice Zoe claramente frustrada.
-Sí, prima, mierda te quería presentar a toda la clase.
-¿Pero solo dura veinte minutos?
-¿En tu otro instituto cuánto duraba?- le pregunto yo. Genial, Sam, lo primero que dices y es tan aburrido.
-¿Eh? Ah, cuarenta, pero porque teníamos actividades y cosas así y nos teníamos que mover de un lado a otro.- dijo encongiéndose de hombros.
-Bueno, chicos, siéntense, la clase va a comenzar.- ninguno se había dado cuenta de que el profesor había entrado así que nos asustamos al oír su voz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario