martes, 14 de febrero de 2012

Capítulo 17.

ZOE.
Me desperté a las diez. Quería llamar a Sam, pero no quería ser la típica novia que se la pasa pegado a su pareja; cada uno tiene que tener su espacio, sus secretos bien guardados en, lo que yo llamo, el jardín privado, no es malo tener secretos.
Me duché y empecé a buscar en mi armario algo que se me viera bien, me decidí por unos pantalones pitillo grises con una camiseta blanca que llevaba un dibujo raro y mi tan preciada cazadora de cuero del mismo color que los pitillo. Me puse un poco de brillo en los labios, para lo que iba a hacer era mejor no poner mucho, y me hice la raya en los ojos.
Cuando terminé sonó mi móvil. Era Sam, que quedó en venir a buscarme dentro de un rato para ir al parque.
Bajé a desayunar. Ahí estaba Fran, que me empezó a interrogar.
- Vamos, Zoe. No le harás esto a tu hermanito, ¿no?- me puso una cara de corderito degollado a la que nadie se puede resistir.
- Bien - me rendí - Voy a salir con Sam.
-¡¿Qué?! -gritó y se fue de la cocina gritando:- No ve avisaste, aún me tengo que cambiar.
- ¡¿Qué?!- ahora fui yo la que grité.- No pensarás en venir como carabina, ¿no?
- ¿Cómo que no? Siempre fui contigo a las citas, para eso soy el hermano mayor- vino a la cocina ya vestido.
- Pero ya soy mayor...- me quejé.
- No me berrinches. Voy contigo o no vas. Fin de la discusión.
- ¿Qué? Pero es mi novio y...- dije sin pensar. Mierda. La he armado.
- ¡¡¿Que es qué?!!- Ay, madre.- ¿Quién le ha dado permiso para pedírtelo?
- Fran, tengo dieciséis años, pronto diecisiete, no tengo que pedirte permiso para salir con alguien- ya me había cabreado. Es mi hermano, y lo quiero, pero también quiero que me afloje un poco la correa, ¡que me está ahogando!
- Zoe, lo siento. No quise hacerte sentir mal- vino a abrazarme. No lo rechacé, para qué.- Eres mi hermanita y no quiero que te hagan sufrir, ni él ni nadie.
- Fran, él no lo va a hacer...- intenté defenderle.- Él no es... no es como... él- no quería decir su nombre, y menos habiendo soñado hoy mismo con él. Fran suspiró derrotado.
-Bien... pero me dejarás hablar con él antes- y se fue de la cocina sin darme tiempo a replicar. Oh, oh.
Prepárate Sam, prepárate.

3 comentarios:

  1. La historia es muy entretenida y romántica. Enserio, me encanta. No he parado de leerme los capítulos hasta este. Espero que pronto subas otro de nuevo. Me encanta enserio y escribes muy bien. ;) Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias TK Lar, es muy gratificante ver que a la gente le gusta. En realidad no pensaba que iba a gustar tanto(pensé que no iba a gustar nada).
    Subimos una vez por semana, normalmente los lunes. Aquí te esperamos.
    Adiós, ¡y feliz san valentín!:)

    ResponderEliminar
  3. De nada es un placer. Como verás muchas veces lo que pensamos no es lo que en realidad en es. Escribís bien y todos los lunes me pasaré para ver otro capítulo y seguro que es muy bueno. Gracias y igualmente aunque ya no es San Valentín pero nunca es tarde :)

    ResponderEliminar