miércoles, 16 de noviembre de 2011

Capítulo 5. Parte 2.

ZOE.
El garaje era bastante amplio. En un ricón había una batería, un teclado eléctrico y una guitarra. Allí estaban Dani y Jacobo preparando sus intrumentos. Vinieron a saludarme.
-Bueno, pues esto es todo- dijeron después de hacerme una lista detallada de los día que había que ensayar- ya se que aún no has hecho la prueba pero tenemos esperanzas...
-Bien, mira, yo toco la batería- dijo Dani- Jacobo el teclado y Sam la guitarra.
-¿Guitarra?- pregunté yo, pues yo quería hacer la prueba para eso.
-Uh, sí- dijo el aludido- es que queremos dos guitarras y pues tu también cantas...
-Bien, ¿qué toco?- pregunté.
-Espera, Zoe, una pregunta...-dijo Jacobo- Me contó Sam que estuviste en una banda, ¿quién la formaba? Cuando yo estaba por allí no había ninguna, que yo sepa.
-Ah, sí, cuando te fuiste David, unos amigos y yo creamos CSK.- dije mientras me acordaba de como la habíamos formado...Pero eso es otra historia.
-¡¿CSK?!- gritó Dani.
-Um, sí, ¿por?
-Espera aquí, ahora vuelvo.- dicho eso se fue corriendo y saco algo de su mochila.
-¿Qué le pasa?- me susurró Sam. Yo, simplemente, me encogí de hombros.
-¡Mirad!- Dani traía consigo un recorte de un periódico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario