domingo, 13 de noviembre de 2011

Capítulo 5. Parte 1.

ZOE.
No me lo podía creer, tenía una audición. Ya les podía haber preguntado antes a los chicos...
Iba de camino a casa, con Jacobo, como siempre.
-¡¿Llegas pronto, no?!- me preguntó Fran, nada más pasar el umbral.
-Sí, los viernes nos dejan salir una hora antes.
-Ok...
-Fran, tengo que decirte algo...
-No me asustes- dijo viniendo desde la cocina - ¿qué pasó? ¿estás mal? ¿no estarás embarazada, no?
-Joder, no. ¿Cómo puedes pensar eso? Soy virg...
-ALTO. Demasiada información. ¿Entonces...?
-¡¡Tengo una audición!!- grité.
-Ah, vale, ya me habías asustado...- murmuró dándose la vuelta- espera, ¡¿dijiste una audición?!
-¡¡SÍ!!
-Felicidades, hermanita.
-Me voy a practicar a la habitación.
Subí a mi cuarto y me puse a tocar con las ganas y el ánimo que ya había perdido hacía tiempo.
Eran las cinco cuando salí de casa. Me dispuse a ir a la casa de Sam.
***
- Hola, Zoe.- Aww, dios, ¿por qué tiene que tener esa magnífica sonrisa?- te estábamos esperando.
-Um, sí, lo siento.- dije mirando el reloj, ya eran las cinco y cuarto - se me hizo un poco tarde. 
-No pasa nada. Pasa.- dijo dejándome sitio para pasar - ensayamos en el garaje. Sígueme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario