martes, 22 de noviembre de 2011

Capítulo 5. Parte 3.

ZOE.
Era una foto de un concurso qua había ganado con mi anterior banda. Sabía que había salido en el periódico de mi ciudad, pero no sabía que fuera de ella también.
-¿Erais bastante famosos, no?- preguntó Dani.
-Qué va. Sólo ganamos ese.- dije restándole importancia. Quería que me quisieran en el grupo por tocar bien, no por ser "famosa".
-Eso es más de lo que hemos hecho nosotros- intervino Sam-Bueno, teníamos pensado que tocaras alguna canción, pero con est...
-Yo quiero tocar- le interrumpí.

Toqué una de mis canciones favoritas. Accidentally Love.
Sam, con Dani y Jacobo detrás, vino y me levanto en el aire mientras repetía cosas que yo no entendí.
-¡Eres lo mejor que nos ha pasado!- me dijo después dejarme en el suelo.
-¿Eso es que estoy dentro?
-Claro que sí.
Practicamos algunas de sus canciones durante un par de horas. Ya era bastante tarde por lo que, Daniel y Jacobo se marcharon, mientras que Sam y yo seguimos recogiendo las cosas.
-Gracias de nuevo. Me estaba volviendo loca tocando yo sola en mi habitación.- le dije.
-Gracias a tí. Éramos una banda que no tocábamos en ningún local porque no éramos muy buenos pero ahora podemos llegar a algo.
-Vamos, hombre, soys buenos.- Bueno, Sam sí. Los otros desafinaban en algún compás pero no era nada que no se pudiera arreglar.
-No sabes mentir- dijo riéndose, y yo le acompañé.
-Bueno, em tengo que ir.
-Adiós, Zoe.- me pareció verle decepcionado. O quizás sólo fue mi imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario