sábado, 7 de enero de 2012

Capítulo 13.

ZOE.
-Alex, para.- le ordenó Sara dándole otro codazo, pero esta vez en las costillas.
-Per...
-Ya los alcanzamos luego-intervine yo para que dejaran de pelear. Se fueron caminando, Sam cogió mi mano también empezó a caminar.
Llevábamos un rato en silencio, cuando decidí romperlo:
-Sam...Sí, quiero- le dije. Él me miró sin entender, levantando una de sus perfectas cejas como Carlos Sobera. Ojalá pudiera hacer eso. Tendré que practicar. - ¿Cómo puede ser que te hayas olvidado? -reí - Ser tu novia, tonto.
Se dio con la mano en la cabeza, y sonrió. Cuando estaba a punto de besarme, dijo:
-Mi novia- me besó. Pero no fue uno de esos besos intensos donde se ve todo el deseo que se tiene el uno por el otro. No. Fue un tipo de beso que nunca me habían dado. Bueno, sólo una persona. Fue sólo un roce, un roce en el que sentí más de lo que podía haber sentido con un beso <<normal>>
Llegamos a su casa y nos despedimos, no sin antes convencer a Sam de que no hacía falta que me acompañara a la mía. Fue un arduo trabajo. Quedamos en ir mañana a dar una vuelta por el pueblo.
Me fui con Alex, ya que su casa quedaba tan sólo a una manzana de la mía. ¿Cómo puedo vivir tan cerca de alguien así y no darme cuenta? Porque vale que ahora esté de novia con Sam, pero no por ello voy a estar tan ciega como para no ver a semejante monumento.
Empezamos a hablar. Alex parecía un buen tipo. Me reía mucho con él y me sorprendí mucho al saber que era de mi edad. 
-¿Te gusta Sara?- le pregunté. No sé de donde salió eso, pero ahora que lo pregunté quería saber la respuesta. No penséis mal. No es para saber si está libre o no. Es porque no quiero ver sufrir a la hermana de Sam.
-¿Gustar?- me miró extraño.
-Sí.
-La verdad es que no. Me parece una buena chica, pero no.
-No le hagas daño, Alex.
-No, ya lo sé.
-Entonces, ¿por qué la besaste?
-No lo sé.- dijo, y pude ver en sus ojos que estaba siendo sincero- Se me abalanzó y no supe que hacer, no la quería hacer sentir mal.
-¿Se lo dijiste?- joder, pobre Sara...
-No fui capaz- dijo con culpa.
-Alex...
-Sí, sí, ya sé. Que no le haga daño.
-¿Que vas a hacer?
-¿Que qué voy a hacer? Pues nada. No hemos quedado en nada. Espero que no se haya ilusionado, porque yo ya me fijé en otra chica. -me dijo mirándome fijamente. ¿Quién podría ser? Zoe, lo conoces desde hace pocas horas, ¿cómo lo vas a saber?
No me dí cuenta de que ya habíamos llegado a mi casa. Estaba demasiado entretenida y metida en la conversación como para darme cuenta.
-Bueno, Alex, yo me quedo aquí- le dije.- Nos veremos por ahí, ¿no?- en verdad, quería volver a verlo. Me agradaba mucho este chico.
-¡Claro! Me caíste muy bien - vi que quería decir algo más así que esperé. Se sonrojó un poco antes de hablar. Dios, que mono.- Um...Zoe, ¿me das tu número? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario