martes, 24 de enero de 2012

Capítulo 15. Parte 2.

Pero fue, precisamente, en ese momento, cuando yo paré de luchar, que él me soltó. Aproveché ese momento de confusión para coger la lamparilla de noche y atizarle en la cabeza.
Salí corriendo de allí, desnuda. No sabía a donde iba, sólo que tenía que salir de aquella casa. Huir.
Llegué a casa de una amiga a los pocos minutos, nadie me había visto. Las calles estaban desiertas, no había ni un alma en ellas. 
Yo no paraba de llorar y, como me vio todos los hematomas y rasguños por el cuerpo, por no hablar de que estaba desnuda, decidió llamar a mi hermano. 

Es por eso por lo que no soporto esa palabras, <<te amo>>. Creí que ya había olvidado lo que pasó, pero ahora me doy cuenta de que nunca lo podré hacer.

SAM. 
Estuve como cinco minutos cantando hasta que escuché a Zoe dormise. Me habría encantado seguir escuchando su respiración acompasada que me indicaba que se había dormido. Pero si no colgaba, le iba a llegar un factura tremenda al móvil. Así que, colgué.
Me metí en la cama pensando en todo lo que había pasado hoy. Pensé que esa noche, como otras tantas, soñaría con Zoe. Pero me equivoqué. Esa noche soñé con mi pesadilla, con Henry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario