viernes, 23 de diciembre de 2011

Capítulo 10.

SAM.
-Sí. Ella es la mejor persona que he conocido, la chica más guapa, lista y graciosa del mundo.
-Oh...¿y tú le gustas a ella?
-No lo sé.
-¿Por? ¿No se lo dirás?
-Tengo miedo. Miedo a que yo no le guste. Miedo a que le guste otra persona. Miedo a no ser lo suficientemente bueno para ella.
-¿Cómo no le vas a gustar?- preguntó riéndose.- Si eres guapo, gracioso, list...- paró en seco.
-¿Qué?- pregunté con una sonrisa enorme.
-Oh, mierda, lo dije en voz alta.- dijo tapándose la cara con las manos.
-No te tapes. Me encantan tus sonrojos- le cogí las manos y se las quité, dejándome contemplarla.
Ahora me daba cuenta de que estábamos muy cerca y ella me miraba los labios. ¿Quería que la besara? 
Nos fuimos acercando lentamente y cuando  estábamos a punto de besarnos los inoportunos de Jacobo y Dani volvieron.
-Veníamos a ver que pasaba, ya que no se escuchaba nada romperse...
-Um, ya. Voy a ver a Sara- con todo esto casi se me había olvidado lo de la salida al cine.
No hizo falta que subiera a su cuarto, ya que en ese momento ella bajaba por las escaleras.
-Sam, lo siento...Todo lo que dije... me calenté y no sabía lo que decía.
-No pasa nada, Sara- tomé un profundo respiro, como había hecho Zoe, y mientras miraba a ésta de reojo dije- Puedes ir al cine.
-¡¡¿Qué?!!- chilló viniéndome a abrazar.- ¡Eres el mejor hermano del mundo!
-Ahora, ¿no?- reí.- Hay condiciones.
-Umm, ¿cuáles?- dijo cautelosa.
-Aún no lo sé- dije. Y era la verdad, aún no las había pensado.
-Vale, Sam...-dijo Zoe riéndose, al igual que todos. Bueno que pensaban, ¿estaba a punto de besar a Zoe y querían que pensara en condiciones? Cuando estuvo a mi altura le dijo a Sara- Pues, a mí, por ejemplo, las más típicas de mi hermano eran o toque de queda o carabina.
-¿Toque de queda?- chilló Sara- Ni que estuviera en una cárcel...
-Carabina...- intervino Jacobo pensativo- ¿te acuerdas de la primera cita que tuviste,Zoe? ¿Cómo era... Carlos...Carl...?
-Charlie- interrumpió Zoe, toda roja.
-Sí, eso. Pues aquí, el hermanito de ésta fue de carabina.- rió.
-Dios, no me lo recuerdes- bufó Zoe.
-Bueno, no me parece mala idea- dije. Punto para el hermano de Zoe.
-Hermanos- dijeron Zoe y Sara a la vez.
-Choca esa- dijo Zoe, y la chocaron.
-Bueno, ¿por cuál te decantas, hermanito?- dijo Dani imitando a Sarita.
-Toque de queda no, ya que la película acaba tarde...Pues carabina.
-Bien, buena suerte, tío- dijeron Jacobo y Dani.- ¡Adiós!
-Ey, ¿adónde vais?
-Tenemos cosas que hacer.- y se fueron.
-Bueno, creo que ya no hay ensayo...- dijo Zoe haciendo ademán de irse.
-¿Quieres venir al cine?- le pregunté atropelladamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario