jueves, 1 de diciembre de 2011

Capítulo 6. Parte 2.

SAM.
-Tío, ¡no puedes decir que no!-gritaron Jacobo y Dani a la vez.
Quizás fue por eso, por su entusiasmo, que dije que Sí.
-¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!
Ellos se fueron a clase, ya que ya había tocado el timbre, mas Zoe se quedó conmigo.
-¿No vas a clase?-le pregunté. Quería estar solo en este momento.
-¿No vas tú?
-Touché.
-Sam...
-¿Nos vamos?- la interrumpí.
-Sí, claro-murmuró.
Al llegar tarde, la profesora de inglés nos echó un sermón y nos puso un parte. Mierda.
Estábamos en mitad de la clase cuando me pasaron una nota.
-¿Te pasa algo? Z.
-NADA.
-Vamos, tío. Si es por lo de la audición le digo a Lucas que no, y ya.
-Te dije que no pasa nada.
-Pero...- me susurró Zoe. Supongo que se aburrió de esperar a que le escribiera algo productivo.
-Profe, me encuentro mal. ¿Podría ir a la enfermería?- la interrumpí.
-¿Qué te pasa?
-Me duele un poco la cabeza-mentí.
-Bien, pero que te acompañe alguien- buscó con la mirada y dijo- Zoe, ve tú.
-¡No!- grité. Eso era lo menos quería.
-¿No?- me preguntó Zoe. No giré la cabeza, no quería verla.
-Pues ve con Daniel- dijo la profe. Ya se empezaba a impacientar- no tenemos todo el día.
-Vamos-le dije a Dani. 
Y nos fuimos rumbo a la enfermería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario