domingo, 11 de diciembre de 2011

Capítulo 7. Parte 2.

...
-Ha sido culpa suya- dijo Zoe señalándome con un dedo tembloroso.
-Me da igual de quién haya sido la culpa, fuera de mi clase ahora mismo.
Zoe y yo nos levantamos a regañadientes. Salimos de clase y empezamos a caminar en dirección al despacho del director. Ella intentaba mantenerse alejada de mí dando zancadas, pero como yo era más alto que ella, no lo conseguía.
-Zoe...yo...lo siento mucho- le dije cogiendo su codo para girarla.

ZOE.
-Guárdate tus malditas disculpas, Samuel. Nos echaron de clase y punto.
-Yo no lo decía por lo de inglés...-enarqué una ceja-bueno, por eso también.
-¿Y entonces por qué?-  le pregunté, aunque ya sabía perfectamente  la respuesta.
-Por lo de antes, por lo de la nota...-esperé a que me explicara por qué se comportó así, pero se paró.
-¿Me dirás por qué te pusiste así?
-Yo, bueno...No puedo, Zoe, es complicado...
-Entonces, nada. Pensé que éramos amigos, Sam.- me dí la vuelta y empecé a caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario